Un lloc des d’on tirar pedres sense amagar la mà.

Feminismo II o la paradoja valenciana

La ETM (Entidad de Transporte Metropolitano) de Valencia ha decidido rabajar a objeto de consumo a la mujer, permitiendo que  clubes de alterne que ofrecen servicios de prostitución dispongan de sus autobuses como espacio publicitario con grandes fotograías de mujeres que acompañan a los anuncios. Todo esto, claro, bajo una suma de dinero.

Si bien la ley ampara a los anunciantes, es por lo menos perplejo que una empresa de titularidad pública permita este tipo de anuncios. No me imagino una propaganda del PP con Rajoy dicienco “Apuesta por el cambio” seguida de un anuncio del Club XXX “Nosotros sí te daremos placer“. Básicamente porqué serían muchos los que buscarían la segunda papeleta el 20N.

Y para acabar de enredar la cosa… en marzo 2009 los autobuses de la ETM vetaron una campaña de la UAL (Unión de Ateos y Librepensadores) que no tenía carácter sexual, no incitaba a la violencia y tampoco faltaba al respecto. Dicha campaña tenía como lema “Probablemente Dios no exista. Deja de preocuparte y disfruta de la vida“.

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